martes, 8 de julio de 2014

Babel Ruiz y el CEV en la edición 2014 del festival de música online Live 52

Live 52 es un festival de música online que, desde hace varios años, quiere ensalzar la música en directo en los previos del Día Mundial de la Música. En esta edición de 2014, la iniciativa de la plataforma de música online Noise off, ha contado con 200 personas para su organización. Los alumnos de Imagen y Sonido del CEV han formado parte de este equipo al permitir la salida al aire de varios grupos musicales, bien desde las propias instalaciones de la Escuela, bien desde la sala Clamores de Madrid. Sigue leyendo...
 


Una jornada de música como en un festival de verano pero sin los desplazamientos ni las aglomeraciones de un festival de verano. Eso fue Live 52 2014. La colaboración en la organización de CEV, Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido hizo posible la actuación de varios de los 52 grupos que compusieron un panorama de la actualidad musical en España, entre ellos, de la cantante ceutí Babel Ruiz. Ya está disponible el vídeo de la actuación en la web de Noise off, que también puedes ver aquí, gracias a que un equipo integrado por alumnos de Imagen y Sonido del CEV se trasladó a la Sala Clamores para hacer posible el directo.

Más de 135.000 visitas tiene el portal durante la jornada de conciertos. En este post, te traemos la actuación de la ceutí Babel Ruiz, una artista muy personal con formación jazzística. Si quieres saber más de esta peculiar cantante, mira esta noticia de El pueblo de Ceuta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario